Buenos días “Lokos del Kart”
Como os comenté, os traigo mi experiencia vivida para adquirir mi Kart, bien fue una auténtica odisea…
Como ya sabréis en Wallapop hay muchos tipos de personas/vendedores, a mí me costó como 2 meses encontrar el correcto, dicen que a la tercera va la vencida no??? Pues la mía fue a la cuarta….
1er intento: Un Birel, motor rotax Max (2008) en 1200€, de un padre y un hijo de Zaragoza, después de estar hablando como 3 semanas, 3 días antes de ir a por el me dice que a su padre le ha entrado nostalgia y que prefiere no venderlo…… Menos mal por que me habría comprado un pisapapeles grandísimo…. (Indicador de que NO: fotos del kart con muchísimo polvo y oxidado)
2o intento, un Cósmic con un Rotax también 1600€ , otro chico de Zaragoza también, al día antes de ir a por el veo que lo quita de Wallapop y le pregunto… me dice no es que ayer vino un chaval con la pasta y se lo ha llevado….. Bieeeen, entonces la palabra de las personas para que sirve???
3er intento: Un Praga, con motor KZ (2000€, raro para un KZ bien mantenido) parecía impecable de todo, aún diciéndome la gente que era una lokura empezar con un KZ, vi una oportunidad enorme y me lancé, y justo a la misma mañana de salir hacia BCN a por él me dice que se está separando de la mujer y que más para adelante hablábamos…… pues menos mal por qué no hacerle caso a las recomendaciones me habría equivocado y quizás costado un disgusto, ya que es demasiado mantenimiento y cuidado para empezar como novato en el tema privados….
4o intento y definitivo, el cual me ha hecho volver a creer en la palabra de las personas, tengo mi Tecno Parilla Iame X30, con 3,2h de motor, en Murcia, (2600€) cuidado hasta el último detalle y tornillo, me mando vídeos rodando y arrancado, una vez allí, una persona de 10 que me esperaba con mi juguete, a algunos le parecerá un cortacésped, pero que cortacésped Niñoooooo!!! Jejejeje
Conclusión: Es complicado encontrar tu Kart perfecto, pero con paciencia se puede conseguir, hay que dejarse asesorar y encontrando a la persona correcta.
Perdón por el “mucho texto” pero expresarse en escrito para transmitiros todo es complicadillo….
Un saludo y nos vemos por las pistas!!!!
PD: Si habéis llegado hasta aquí, comentad por aquí abajo si os ha pasado algo parecido o simplemente a saludar, vamos a mover el foro que se mueve menos que los ojos de “Espinete”, jejeje. Letsss gooooo!!!!