Ya casi listo el Tm KF3
Publicado: Mar, 26 Sep 2023, 20:26
Muy buenos dias a todos/as!
Comentaros que el motor iame k25 lo dejo un momento de lado, sigo buscando cigueñal aunque ya se que no hay.
El motor de kart que compre hara mas de un año, un Tm racing junior, categoria kf3 con arranque electrico le faltaban muchas cosas como el escape, carburador, encendido, cableado y todo ello es imposible de encontrar. Los unicos en darme solucion son kartsfrancis, un encendido especial selettra que ya lo tengo en casa( no es nada barato) 360 euros. Resumiendo que antes de comprar un kart siendo mileurista piensatelo 10000 veces.
El escape lo encontre en ebay, 70 euros desde francia y el carburador un tryton 27 me sirve de otro motor que tenia por alli. El kart lo tengo restaurado de frenos, rodamientos nuevos, todo nuevo.
No sabeis las ganas que tengo de salir a rodar mi primera vez!!!1 Que ganassssss!
Aun tengo dudas de dos cosas si me podeis ayudar; punto de calado de encendido, selettra dice de 1,5mm a 1.8, mi motor tenia escrito con permanente 3,6 APS y de alli la duda. Tambien la cantidad de aceite de caja, no encuentro informacion por ningun lado pero si tengo un orificio indicador de cristal, es por alli que se debe de revisar el nivel? Hay que revisar cuando el motor este recto o montado en el kart? Porque la placa motor del kart que me llegara pronto es inclinada.
Gracias de antemano y saludos a todos del foro
P.s. Voy a ir a rodar a Albaida cuando lo tenga acabado,es el mas cercano que tengo, a 40 km de mi
Comentaros que el motor iame k25 lo dejo un momento de lado, sigo buscando cigueñal aunque ya se que no hay.
El motor de kart que compre hara mas de un año, un Tm racing junior, categoria kf3 con arranque electrico le faltaban muchas cosas como el escape, carburador, encendido, cableado y todo ello es imposible de encontrar. Los unicos en darme solucion son kartsfrancis, un encendido especial selettra que ya lo tengo en casa( no es nada barato) 360 euros. Resumiendo que antes de comprar un kart siendo mileurista piensatelo 10000 veces.
El escape lo encontre en ebay, 70 euros desde francia y el carburador un tryton 27 me sirve de otro motor que tenia por alli. El kart lo tengo restaurado de frenos, rodamientos nuevos, todo nuevo.
No sabeis las ganas que tengo de salir a rodar mi primera vez!!!1 Que ganassssss!
Aun tengo dudas de dos cosas si me podeis ayudar; punto de calado de encendido, selettra dice de 1,5mm a 1.8, mi motor tenia escrito con permanente 3,6 APS y de alli la duda. Tambien la cantidad de aceite de caja, no encuentro informacion por ningun lado pero si tengo un orificio indicador de cristal, es por alli que se debe de revisar el nivel? Hay que revisar cuando el motor este recto o montado en el kart? Porque la placa motor del kart que me llegara pronto es inclinada.
Gracias de antemano y saludos a todos del foro
P.s. Voy a ir a rodar a Albaida cuando lo tenga acabado,es el mas cercano que tengo, a 40 km de mi