X30 petardea
Publicado: Lun, 29 May 2017, 07:57
Hola, buenos dias.
Tengo un problema con mi x30. El motor sube bien de vueltas hasta mas o menos mitad de regimen, ahi empieza a ratear. Si sigo acelerando sube de vueltas, y parece que llegando arriba se le despeja la garganta y suena medio bien . Digo parece, porque me duele hacerle eso, y acabo levantando. Aunque lo que si puedo decir, esque incluso rateando, sube de vueltas.
El motor esta con la primera revision recien hecha.
Habia estado dos años parado, aunque se ha limpiado el carburador a conciencia, se le han cambiado membranas, tubo de gasolina y láminas. Aparte del aceite de los engranajes, pistón...
He probado con la carburación en altas, entre 1 vuelta (demasiado cerrado), y 1 vuelta 15, y hace lo mismo, sin mejoría aparente. Si voy con el pie a fondo desde abajo, o casi abajo, al llegar al regimen donde empieza a fallar, incluso hace una retención que mueve un poco la cabeza.
También he cambiado bujia, y hace lo mismo, con una ngk br10eg.
No tengo un mecánico a mano, así que tengo la opción de subir el kart a la furgo, hacerme 120 km, y que me lo miren, o ir probando cosas. Se os ocurre que puede ser? Quizá encendido? pipeta?
Las láminas, aunque sean nuevas, puede que se estén fastidiadas? En los primeros arranques, y quizá por la compresión dio un poco la lata, dando algún pistonazo que otro, igual ahí se fastidiaron.
Estoy un poco perdido, la verdad. A ver si me echais un cable.
Muchas gracias por adelantado!
Tengo un problema con mi x30. El motor sube bien de vueltas hasta mas o menos mitad de regimen, ahi empieza a ratear. Si sigo acelerando sube de vueltas, y parece que llegando arriba se le despeja la garganta y suena medio bien . Digo parece, porque me duele hacerle eso, y acabo levantando. Aunque lo que si puedo decir, esque incluso rateando, sube de vueltas.
El motor esta con la primera revision recien hecha.
Habia estado dos años parado, aunque se ha limpiado el carburador a conciencia, se le han cambiado membranas, tubo de gasolina y láminas. Aparte del aceite de los engranajes, pistón...
He probado con la carburación en altas, entre 1 vuelta (demasiado cerrado), y 1 vuelta 15, y hace lo mismo, sin mejoría aparente. Si voy con el pie a fondo desde abajo, o casi abajo, al llegar al regimen donde empieza a fallar, incluso hace una retención que mueve un poco la cabeza.
También he cambiado bujia, y hace lo mismo, con una ngk br10eg.
No tengo un mecánico a mano, así que tengo la opción de subir el kart a la furgo, hacerme 120 km, y que me lo miren, o ir probando cosas. Se os ocurre que puede ser? Quizá encendido? pipeta?
Las láminas, aunque sean nuevas, puede que se estén fastidiadas? En los primeros arranques, y quizá por la compresión dio un poco la lata, dando algún pistonazo que otro, igual ahí se fastidiaron.
Estoy un poco perdido, la verdad. A ver si me echais un cable.
Muchas gracias por adelantado!