Nuevos Filtros 30 mm -NOX-CROMADO
Publicado: Sab, 22 Mar 2014, 10:46
FILTRO AIRE 30 mm -NOX-TUBOS CROMADOS,
Este filtro también es adecuado para su uso bajo la lluvia, ya que con una maniobra sencilla, las trompetas de aspiración pueden colocarse en posición invertida de manera que no aspiren agua.
El filtro de aire en los karts son esenciales. Tienen dos tareas principales: reducir el ruido del motor y evitar que dentro de este, entren impurezas que puedan dañarlo. El Reglamento CIK / FIA impone mayores restricciones para la construcción de filtros de aire, por ejemplo, el volumen interior de no más de 4 litros, o el diámetro de los tubos de aspiración no superiores a 23 mm y 30 mm en función de la clase de homologación.
Este filtro se fabrica en dos versiones, para las clases KF y KZ. Acaba de nacer y está en el máximo nivel de lo que se puede encontrar en el mercado. Lo dicen los números: la eficiencia de filtración llega al 99,7%, mientras que los filtros normales de esponja llegan a un maximo de 75%.
El NOX tiene una perdida de presión mucho más alta. El mérito está en un filtro de tela que se utiliza también en la Fórmula 1. Los criterios de homologación CIK-FIA han sido superados ampliamente. La rápida creación de prototipos ha dado la oportunidad de realizar varias pruebas en la pista antes de la construcción final, dando así la posibilidad de obtener la solución más eficaz. El filtro está también disponible con terminación de espejo y trompetas de admisión cromadas.
Este filtro también es adecuado para su uso bajo la lluvia, ya que con una maniobra sencilla, las trompetas de aspiración pueden colocarse en posición invertida de manera que no aspiren agua.
El filtro de aire en los karts son esenciales. Tienen dos tareas principales: reducir el ruido del motor y evitar que dentro de este, entren impurezas que puedan dañarlo. El Reglamento CIK / FIA impone mayores restricciones para la construcción de filtros de aire, por ejemplo, el volumen interior de no más de 4 litros, o el diámetro de los tubos de aspiración no superiores a 23 mm y 30 mm en función de la clase de homologación.
Este filtro se fabrica en dos versiones, para las clases KF y KZ. Acaba de nacer y está en el máximo nivel de lo que se puede encontrar en el mercado. Lo dicen los números: la eficiencia de filtración llega al 99,7%, mientras que los filtros normales de esponja llegan a un maximo de 75%.
El NOX tiene una perdida de presión mucho más alta. El mérito está en un filtro de tela que se utiliza también en la Fórmula 1. Los criterios de homologación CIK-FIA han sido superados ampliamente. La rápida creación de prototipos ha dado la oportunidad de realizar varias pruebas en la pista antes de la construcción final, dando así la posibilidad de obtener la solución más eficaz. El filtro está también disponible con terminación de espejo y trompetas de admisión cromadas.